Deportes

FUERTES CONFIRMÓ EL ONCE DE COLÓN PARA RECIBIR A BELGRANO

Luego de la práctica, Esteban Fuertes habló con la prensa y allí definió el equipo y habló sobre cómo vive su debut oficial como DT rojinegro ante su gente.
Además, habló sobre las características del rival y del compromiso que tiene el plantel desde que asumió. A la vez que destacó lo importante que sería ganar para despedir el año de la mejor manera ante los hinchas.
En el inicio de la charla habló sobre el cambio táctico que realizará y sobre la situación de Fritzler ” Estamos esperando la evolución de Matías, una paralítica no es grave pero lleva unos dias de recuperación y el está con la confianza que va a llegar”, comenzó diciendo.
Para luego agregar “Y en ataque ingresará Tomás Chancalay en lugar de Nicolás Leguizamón, ya que Tomi se tira más a los costados y por lo que vimos de Belgrano es un equipo que tiene dos defensores que no son rápidos y podemos aprovechar los espacios con la velocidad de Tomi”.
En relación al rival indicó: “Sabemos que no viene bien Belgrano, de los últimos ocho partidos perdió cinco, empató dos y gano uno solo. No obstante tiene buenos jugadores como Suárez, Sequeira, Luna y el chico que viene de Arsenal, pero no tenemos que darle vida a nadie. Y para revalidar el empate en Tucmán debemos ganar el viernes”.
En cuanto al cambio que experimentó el plantel luego del cachetazo en la Copa Santa Fe dijo “Los jugadores se debían una respuesta a ellos mismos, sabían que después de los seis goles que nos hizo Unión de Sunchales había que mostar otra actitud y con San Martín metieron y corrieron todo el partido y pudimos sumar que es lo más importante”.
Respecto al esquema y la metodología de trabajo manifestó: “Esta semana fue cortísima, se hizo un desgaste importante en Tucumán, viajamos 10 horas y entrenamos y encima sumado a la lluvia que no nos permitió entrenar de la mejor manera. No tuvimos tiempo para ensayar y no hay que inventar nada. Cambiamos posición por posición”.
Y siguió: “Si bien el esquema se puede denominar un 4-4-2, a veces ese 4-4-2 es mentiroso porque Heredia puede jugar por el frente de ataque, pero veremos como se para Belgrano, somos conscistes de hacer un partido inteligente y tratar de ganar”.
Sobre el mensaje que bajó al plantel contó: ” Les dije que más allá que en estas últimas fechas no se pudo ganar, el partido con Belgrano es una buena oportunidad para despedir el año ante la gente con un triunfo. Sería bárbaro sumar seis, pero cuatro tambien estaría bueno dentro de un fútbol muy parejo”.
Consultado por la manera en que vive su debut oficial como entrenador rojinegro en el Brigadier López sentenció: “Siento la misma adrenalina que tenía como jugador. Siempre entré a una cancha para ganar, y sería muy feliz poder ganar en mi debut oficial como local y ante los hinchas”.
Por último y ante la pregunta si se ilusionaba con quedarse en el banco de Colón al no confirmarse un entrenador fue categórico “Lo aclaré desde un primer momento cuando dije que venía a dar una man y a colaborar. En consecuencia me despido de los muchachos después del partido con Defensa y Justicia.Por ahora no se habló de ser manager, ya que con los dirigentes hablamos del equipo y de estos partidos porque es fundamental terminar de la mejor manera. Me dijeron que saque puntos pero no me pidieron referencias sobre el nuevo entrenador”.
Fuente: Sin Mordaza.-

FUERTES CONFIRMÓ EL ONCE DE COLÓN PARA RECIBIR A BELGRANO

1 semana atrás
Deportes

16 Visualizaciones

Luego de la práctica, Esteban Fuertes habló con la prensa y allí definió el equipo y habló sobre cómo vive su debut oficial como DT rojinegro ante su gente.

Además, habló sobre las características del rival y del compromiso que tiene el plantel desde que asumió. A la vez que destacó lo importante que sería ganar para despedir el año de la mejor manera ante los hinchas.

En el inicio de la charla habló sobre el cambio táctico que realizará y sobre la situación de Fritzler ” Estamos esperando la evolución de Matías, una paralítica no es grave pero lleva unos dias de recuperación y el está con la confianza que va a llegar”, comenzó diciendo.

Para luego agregar “Y en ataque ingresará Tomás Chancalay en lugar de Nicolás Leguizamón, ya que Tomi se tira más a los costados y por lo que vimos de Belgrano es un equipo que tiene dos defensores que no son rápidos y podemos aprovechar los espacios con la velocidad de Tomi”.

En relación al rival indicó: “Sabemos que no viene bien Belgrano, de los últimos ocho partidos perdió cinco, empató dos y gano uno solo. No obstante tiene buenos jugadores como Suárez, Sequeira, Luna y el chico que viene de Arsenal, pero no tenemos que darle vida a nadie. Y para revalidar el empate en Tucmán debemos ganar el viernes”.

En cuanto al cambio que experimentó el plantel luego del cachetazo en la Copa Santa Fe dijo “Los jugadores se debían una respuesta a ellos mismos, sabían que después de los seis goles que nos hizo Unión de Sunchales había que mostar otra actitud y con San Martín metieron y corrieron todo el partido y pudimos sumar que es lo más importante”.

Respecto al esquema y la metodología de trabajo manifestó: “Esta semana fue cortísima, se hizo un desgaste importante en Tucumán, viajamos 10 horas y entrenamos y encima sumado a la lluvia que no nos permitió entrenar de la mejor manera. No tuvimos tiempo para ensayar y no hay que inventar nada. Cambiamos posición por posición”.

Y siguió: “Si bien el esquema se puede denominar un 4-4-2, a veces ese 4-4-2 es mentiroso porque Heredia puede jugar por el frente de ataque, pero veremos como se para Belgrano, somos conscistes de hacer un partido inteligente y tratar de ganar”.

Sobre el mensaje que bajó al plantel contó: ” Les dije que más allá que en estas últimas fechas no se pudo ganar, el partido con Belgrano es una buena oportunidad para despedir el año ante la gente con un triunfo. Sería bárbaro sumar seis, pero cuatro tambien estaría bueno dentro de un fútbol muy parejo”.

Consultado por la manera en que vive su debut oficial como entrenador rojinegro en el Brigadier López sentenció: “Siento la misma adrenalina que tenía como jugador. Siempre entré a una cancha para ganar, y sería muy feliz poder ganar en mi debut oficial como local y ante los hinchas”.

Por último y ante la pregunta si se ilusionaba con quedarse en el banco de Colón al no confirmarse un entrenador fue categórico “Lo aclaré desde un primer momento cuando dije que venía a dar una man y a colaborar. En consecuencia me despido de los muchachos después del partido con Defensa y Justicia.Por ahora no se habló de ser manager, ya que con los dirigentes hablamos del equipo y de estos partidos porque es fundamental terminar de la mejor manera. Me dijeron que saque puntos pero no me pidieron referencias sobre el nuevo entrenador”.

Fuente: Sin Mordaza.-

Chequea también



Emiliano Sala: publican el primer informe oficial y nuevas fotos sobre el accidente

El gobierno británico dio a conocer información preliminar de la investigación sobre la tragedia del avión privado Piper Malibu.
La Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos británica (AAIB) dio a conocer hoy las primeras informaciones oficiales sobre lo que ocurrió en el Canal de la Mancha el 21 de enero en el accidente aéreo que le causó la muerte al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson cuando viajaban desde la ciudad francesa de Nantes a la ciudad galesa de Cardiff.
Se trata de un informe preliminar de 16 páginas que describe lo sucedido y agrega algunas fotos del avión Piper Malibu bajo el agua.
“A las 21.22 horas del 21 de enero de 2019, se informó a la AAIB que un avión Piper PA-46-310P Malibu, con registro N264DB, se había perdido del radar en tránsito desde Nantes, Francia, a Cardiff en el Reino Unido, y que una búsqueda en la superficie para los sobrevivientes estaban en marcha utilizando activos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia”, detalló el comunicado oficial.
AAIB Special Bulletin: loss of light aircraft N264DBhttps://t.co/cpmUtLVCbo— AAIB (@aaibgovuk) 25 de febrero de 2019En el mismo artículo, la AAIB informó que los restos de la aeronave no fueron localizados dentro de los tres días que duró la búsqueda oficial, la cual terminó a las 15:15 (hora local) del 24 de enero del 2019. Por tal motivo, el caso se clasificó como “un accidente de aeronave según los términos del Anexo 13 del Convenio sobre Aviación Civil Internacional”.
“Este boletín especial contiene información objetiva preliminar sobre la investigación e información general sobre cómo las aeronaves registradas en los Estados Unidos pueden ser operadas entre Gran Bretaña y Francia”, indica el informe.
Detalles del vuelo
“El piloto de N264DB voló el avión con un pasajero desde el aeropuerto de Cardiff al aeropuerto de Nantes el 19 de enero de 2019 con un vuelo de regreso programado para el 21 de enero de 2019. El piloto llegó al aeropuerto de Nantes a las 12:46 horas del 21 de enero para repostar y preparar el avión para el vuelo. A las 18:36 horas, el pasajero llegó a la seguridad del aeropuerto, y la aeronave salió a las 19:06”.

“El avión voló en su ruta planificada hacia Cardiff hasta aproximadamente 13 nm. al sur de Guernsey cuando el piloto solicitó y recibió un descenso para permanecer en Visual (…) El último contacto por radio con la aeronave fue con el radar de Jersey a las 20:12 hrs, cuando el piloto solicitó un nuevo descenso”.

(…) Los restos de N264DB Posteriormente se encontraron en el fondo del mar a unos 30 metros de la posición del último”.
En el informe se detalla el lugar donde se produjo el accidente, a mitad de camino entre Nantes y Cardiff, poco después de sobrevolar la isla de Guernsey.
Señalaron que las condiciones climáticas que emitió el Departamento Meteorológico de Jersey a las 15:02 hrs “válido para el período comprendido entre las 16:00 y las 22:00 hrs” mostraba “un frente frío que se movía desde el noroeste, y se pronosticó que provocaría lluvias desde el noroeste durante la noche (…) A las 20:20 hrs, Guernsey reportaba lluvias ligeras y pocas nubes a 1,000 pies de altura”.
Además, agregó que “los datos de la Oficina Meteorológica del Reino Unido indicaron que el nivel de congelación alrededor de las Islas del Canal fue entre 3.000 pies y 4.000 pies amsl”.
Fuente: TN.-

Dejar un comentario