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EPE DIGITAL: LA EMPRESA AUTOMATIZA AVISOS POR TRABAJOS PROGRAMADOS EN RAFAELA

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) aplicará en los próximos días en la ciudad de Rafaela y Bella Italia, una nueva etapa del programa EPE Digital, mediante la cual se comunicará a los usuarios registrados sobre trabajos programados que pueden originar suspensiones en el abastecimiento de electricidad.

A través de una grabación telefónica o mensaje de texto, la EPE informará con antelación a los usuarios que se encuentren dentro de una zona afectada por tareas programadas. La comunicación se realizará entre 12 y 18 horas antes de la interrupción del servicio y determina el suministro afectado y la duración del trabajo.

La información será recibida por aquellos usuarios que tengan actualizados sus datos en esta distribuidora eléctrica.

Al respecto, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, manifestó que “este sistema mejorará la comunicación entre el usuario y la empresa y posibilitará una superior calidad de respuesta, frente a las distintas novedades del servicio eléctrico. E..

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) aplicará en los próximos días en la ciudad de Rafaela y Bella Italia, una nueva etapa del programa EPE Digital, mediante la cual se comunicará a los usuarios registrados sobre trabajos programados que pueden originar suspensiones en el abastecimiento de electricidad.

A través de una grabación telefónica o mensaje de texto, la EPE informará con antelación a los usuarios que se encuentren dentro de una zona afectada por tareas programadas. La comunicación se realizará entre 12 y 18 horas antes de la interrupción del servicio y determina el suministro afectado y la duración del trabajo.

La información será recibida por aquellos usuarios que tengan actualizados sus datos en esta distribuidora eléctrica.

Al respecto, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, manifestó que “este sistema mejorará la comunicación entre el usuario y la empresa y posibilitará una superior calidad de respuesta, frente a las distintas novedades del servicio eléctrico. Esta nueva forma de gestión del servicio, tendrá un impacto positivo en términos de la eficiencia y que el usuario perciba un cambio en la atención de su reclamo.”

Por último, el titular de la EPE señaló que “la implementación de este sistema es sumamente beneficiosa para los usuarios, ya que mejora la calidad de información en la atención y permite una mejor relación con los usuarios”.

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